STREETSTYLERS

Algunas ya sabéis lo que significa esta palabra, pero para quien aún no lo sepa, STREET STYLE, si la traducimos literalmente, es ESTILO CALLEJERO.

En el caso del mundo de la moda, esta composición escrita se refiere a las fotografías espontáneas que se toman a personas anónimas, blogueras, o famosas de sus estilismos diarios. En Granada no queremos ser menos, y Taranteologie te quiere mostrar lo bien que vestimos en nuestra ciudad, realizando todas las semanas una sesión de fotos espontáneas a nuestras estilosas transeúntes y como no, clientas de nuestros comercios tan maravillosos. En el caso de nuestro primer día, acudieron a Veia boutique, que fué nuestro punto de encuentro, clientas que aprovecharon para hacer sus compritas y estrenar sus prendas para nuestra sección.

Fotor0921210428
La primera como no iba a ser Mariluz, la gerente de Veia boutique, en C/ Montereros, Granada. Ella lleva un vestido en guipú color fucsia de la firma DENNY ROSE, debajo una falta estilo tutú WIDONKA, que luce así de graciosa y espontánea. Que mona va esta chica siempre.
Fotor092121195
Mayka va muy urbana, con una sudadera oversize y jeans tipo short. Cómoda, sencilla, ideal para el día a día.
Fotor0921211626
Luisa, que fué cazada comprando este chaleco largo de pelo, con motivos en cristal de la firma CREAM CLOTHING, posó así de guapa. Gracias por dejarte inmortalizar, no será la última seguro.
Fotor0921212040
Jean, muy detalloso, a su salida de comprar un detalle para su novia, muy urban style, con camiseta básica blanca y jeans azul marino, un look que no falla en el día a día.
Fotor0921212237
Carmen, con su recién adquirida bomber de Cream, no pudo resistirse a posar para nosotros con sus vaqueros ochenteros y su melenaza al viento. Muy guapa, mil gracias por dejarte llevar.
Fotor0921212749
Carmen, que llevaba un look muy sencillo con falda de cuero y camiseta básica, adquirió esta bomber print animal de la firma Widonka. Como véis, este tipo de chaqueta pega con todo, si le pusiéramos unos jeans, un vestido LBD negro… también estaría perfecta.
Fotor0921212536
Jennifer, amante de los vaqueros por encima de todo para su día a día, quiso salir con su recién adquirido chaleco de Widonka, y su bolso compañero, un look muy sereno al que el chaleco de pelo le da un aire mas desenfadado. Muy guapa, sí señor.
Fotor0921213157
Nuestra Filantrópica, muy sencilla, con unos jeans con motivos de strass, y una bomber a modo de única prenda, sencilla, neutra, urbana…… Filantrópica.
Fotor092121335
Patricia, muy Pin up, adquirió este vestido de algodón blanco, muy versátil, botas planas y lo haces urbano, stilletos y lo puedes llevar de fiesta…… PERFECTO!
Fotor092121295
Tato, no falla con este outfit, camisa de rallas y jean amplio. Muy guapo, estiloso y desenfadado. Si le pusieta una blazer, y el calzado, el look cambiaría a arreglado totalmente.
Fotor0921213436
Cristina, muy desenfadada, fué cazada con este look tan sencillo y bonito, una falta de cuero negra y una camiseta en todo azul lavado, monísima y simpatiquísima. Mil gracias, esperamos hacerte mas fotos guapetona.
JRE_0489
Esta preciosidad de joven granadina, quiso posar para nosotros un día de compras, muy cómoda, los jeans comodín de su armario y una camistea en gris con volante en escote, la coleta hace el look mas urbano aún. Muy guapa, gracias por cedernos tu imágen. Te esperamos otro día.
Fotor0921214222
Ochenteros totalmente, esta pareja no quiso dejar de posar para nosotros. Muchísimas gracias, nos gustó mucho vuestro estilo.

 

Muchas gracias a JENARO ESPINOSA, por sus imágenes y ganas de trabajar.

WWW.JENAROESPINOSA.COM

facebook/jenaro.rodríguezespinosa

Gracias a la boutique VEIA, por estar ahí.

GRACIAS A LAS GRANADINAS/OS QUE HAN POSADO PARA NOSOTROS.

YA MISMO MUUUUUUUUCHO MAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s