En Granada tenemos comercio con DUENDE, un vistazo a las tendencias del Otoño.

SECCIÓN DE MODA EL SALÓN 30 Octubre 2014

 

Ir a la moda ahora es mas fácil con las nuevas colecciones de las boutiques DUENDE COLECCIÓN, estratégicamente ubicadas en Granada, c/ Recogidas, Acera del Darro y Plaza Trinidad, nos ofrecen como novedosa apuesta, moda urbana, versátil y que nos acerca a las últimas tendencias para este Otoño/Invierno 2014. Entra en su web y déjate sorprender por la extensa colección de la que son exclusivos, y déjate enamorar por su nueva apuesta con las tendencias URBAN STYLE:

http://www.duendecoleccion.es

10628375_774243122624953_5391074726061785717_n

Duende lleva en el mercado granadino desde hace mas de 30 años, y están en constante búsqueda de nuevos estilos, síguelos en instagram, pinterest y twiter @duendecoleccion, esperamos disfrutéis con las imágenes que nos ha regalado:

www.jenaroespinosa.com

logojenaro

Estilismos de URBAN HAIR y maquillaje Maripaz Revueltas

12 JRE_2428

Pincha en el siguiente enlace para ver la sección de TG7:

SECCION EL SALON

 

8
Outfit con mucho contraste de tejidos, falda lápiz en polipiel y jersey de punto, el toque sofisticado lo da el collar de pedrería. Líneas urbanas, versátiles y a precio adsequible.

22

9 jenaro

10
Vestido rojo con falda de capa, contraste con detalles negros, unión perfecta. Los cuellos de bebé siguen siendo tendencia en vestidos con aire vintage.
21
Ideal para bailar Swing….. precioso vestido y preciosa modelo JUANA’S ADDICTION.
11
Tejidos encontrados, gasa, polipiel y viscosas con cuerpo, para este total look en negro y rojo.
20
Almudena, elegante, sofisticada….. sensual.
7
Elena, preciosa con este vestido BANDAGE, en estampado plateado nos recuerda a los famosos outfits escogidos por las Celebrities para sus presentaciones en la alfombra roja.

25

2
Turquesa, nos recuerda a diseños de Versace…. este bandage corto, es muy versátil, puede acompañarnos desde la mañana a la noche con solo cambiar el calzado y la prenda de abrigo.
3
El mas atrevido de la colección, escotes en V que siempre nos hacen parecer mas sexys, nos realza la figura y por supuesto nos estiliza. Color negro, fondo de armario que no falla nunca.
4
Laura, terriblemente cautivadora en estas imágenes, los BANDAGE, son capaces de sacar lo mejor de nuestra figura.
23
Colores suaves, este bandage en tonos dorados, no deja de sorprendernos lo discreto y a la vez elegante que puede quedar. Os recordamos esos escotes en V que tanto nos realzan.
13
Juana’s addiction, pone broche final a este desfile de glamour, con una de las estrellas de la colección, los BANDAGE largos, novedad exclusiva de Duende para las granadinas.
5
No comment……
JRE_2665
¿Nos vamos de paseo?
6
Esther, con aire Valentino, lleva uno de los modelos mas vendidos de la temporada, el cinturón, muy visto a las celebrities y blogger en sus looks, y el collar de piedras cierra aportando el toque sofisticado. Este modelo de vestido, que no supera los 70€, está disponible en varios colores y lo puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas.
24
Con aire folk, Tania nos sorprende, mezclando un vestido básico con sombrero boheme y chaleco de flecos, esta colección de Otoño está llena de complementos que nos aportan aires desenfadados a nuestros looks.

 

 

 

JRE_2474
Un equipazo 10.

 

GRACIAS A JUANA’S ADDICTION, una blogger llena de sentimientos, que nos muestra la moda de una manera diferente, no dudéis en seguirla, @juanaisaddiction.

GRACIAS TG7 EL SALÓN

GRACIAS POR SEGUIRNOS, PROMETEMOS VOLVER MUY PRONTITO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s