DEPORTE & NUTRICIÓN, cada día mas unidos.

Sección de moda “EL SALON” 13 Noviembre 2014

 

Nuestro protagonista hoy en la sección de moda es EL DEPORTE y LA NUTRICIÓN.

Tanto en los medios de comunicación, como en nuestra vida diaria, el deporte ha tomado mucho protagonismo y cada vez más nos gusta cuidar nuestro cuerpo y practicar deportes de moda. Deportistas de élite son un referente para las marcas de ropa y todo el mundo ve en ellos un modelo a imitar. Necesitamos prendas específicas que se adapten al comportamiento del cuerpo y las condiciones ambientales, tanto como complementos alimenticios para que nos ayuden a terminar esta rutina con fuerza y resistencia.

Dos comercios especializados son referente en Granada:

DSN store, c/arabial 54

388671_120321724750019_1371003701_n

Intersport c/Gracia, 8 y c/ Gran Vía, 27.

527473_182394868550079_599136641_n

pincha en el siguiente link para ver el programa:

VIDEO “EL SALON”

Hoy vamos a conocer de la mano de estos comercios, cuatro deportes muy populares y de los más practicados últimamente.

No os perdáis detalle del calzado en todos los deportes, increíbles piezas únicas diseñadas para el conford y especializados en cada uno de ellos.

FITNESS:

Coloquialmente es musculación, un deporte con intenso desgaste muscular,lo ideal sería tomarnos un QUEMADOR DE GRASAS (para estimular la eliminación de las mismas), PROTEÍNAS Y AMINOÁCIDOS (alimentan el músculo), para que no haya microroturas fibrilares.

1

Sus prendas se denominan SLIM FIT, muy ajustadas para marcar músculo, tejido transpirable, confort térmico y control de humedad. Diseños nada caprichosos, muy pensados, con cremalleras largas, y elásticos en codos y corvas, para facilitar el movimiento y la ventilación.

Está muy aconsejado para mujeres y hombres mayores de 50 años, ya que se suele tener menos actividad y pérdida de masa muscular.

raul raul1

 

melody22 melody

ruben2

 SÚPER TERCER FINALISTA FITNESs

rUBÉN MILLANrubben3

padel:

Es el deporte de moda por excelencia, más practicado  y el más elegante.

Requiere resistencia y energía instantánea, se aconseja bebida isotónica y un protector articular. Estos complementos se asimilan mas rápidamente que los alimentos naturales.

2

Su moda es la más urbana, versátil, clásica y que se puede llevar con jeans. Faldas pantalón muy cortas, colores blanco como base y los tonos pasteles y marinos para combinar.

Las PALAS, como novedad NOX, y por supuesto calzado específico.

irenes2 irenes

TREKKING/MONTAÑA:

Muchísima resistencia hay que tener para practicar este deporte, y esto conlleva a un desgaste de energía muy lenta, por lo tanto el aporte de energía debe ser prolongada. Barritas energéticas especiales de avena y frutos secos sin glucosa, que se liberan poco a poco. O, ¿que tal un bizcocho sin necesidad de digestió n y que se asimila inmediatamente?

3

Como es un deporte al aire libre, necesitamos abrigarnos con capas, para controlar mejor nuestra temperatura corporal, chaquetones enguatados de última generación, gorros, guantes, calzado adecuado….. con colores llamativos aconsejables.

treyking2 treyking

RUNNING/CORRER:

Un deporte solitario que requiere mucha resistencia y tiene mucho desgaste. Necesita suplementos alimenticios que tengan sales minerales RICOVERI es el mas indicado para recuperarse después de practicarlo.

4

Hablando de moda, la prenda mas novedosa es VENTIMAX, un cortavientos con máxima ventilación. Las camisetas y pantalones suelen llevar las costuras planas para evitar el roce, y las espaldas cruzadas. Tejidos sin nada de peso y que absorben el sudor y aislan es la lucha cada año por las empresas dedicadas a este sector.

ruben3

kkk

portada
SÚPER PERSONAS……. SÚPER MODELAZOS. Rubén, Irene, Raúl, Melody e Irene…….. la rechula de abajo Esther Filantrópica.

 

GRACIAS A DAVID PHOTOART por estas preciosas y divertidas imágenes.

GRACIAS A INTERSPORT Y DSNstore

GRACIAS a TG7 y a nuestros queridos lectores.

Anuncios

2 comentarios en “DEPORTE & NUTRICIÓN, cada día mas unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s