Ideas para vestir estas fiestas

Hoy os traemos la Sección de Moda de El Salón del pasado jueves, 11 de diciembre.

Cada mujer es única, cada día podemos ser alguien diferente gracias a nuestro vestuario,  por eso hemos preparado 11 maravillosas propuestas para que vistas éstas fechas especiales cómo quieras: chic, sexy, romántica, casual, vintage…

Los comercios colaboradores son:

KERALA Puentezuelas, 49

Kerala

Bym T’viste C/ Hileras 5

Bym T¡viste

Buenaventura Mesones 57

Buenaventura

Euphoria Gran Capitán, 27

Euphoria

Cay Ville Puentezuelas, 49

Cay Ville

Veia Montereros, 2

180898_113630748712462_1825734_n

Alma Boutique San Antón, 37

Alma Boutique

La Casa de Inés C/Tablas, 1

La Casa de Inés

El Taller del Papel C/ Tablas, 14

Taller del Papel

Duende Acera del Darro, 2

Duende logo 1

Lolita’s Closet Puentezuelas, 48

Lolita's Closet

Y por supuesto los estilismos de la mano de nuestro amigo Alvaro Castillero.

Alvaro Castillero recogidos

Aquí os dejamos el enlace para que veáis la Sección de Moda en el fantástico programa El Salón.Portada El Salón

Vídeo El Salón con Esther de Taranteologie

Empezamos con las imágenes de Jenaro Espinosa, uno de los mejores fotógrafos en Granada.

Kerala nos enseña como podemos ir diferentes, femeninas y disfrutando del tacto de la seda en nuestra piel, éste precioso sari nos hace únicas en una cena navideña, aportando el toque exótico a una noche mágica.

Kerala

Bym T’Viste saca tu lado sexy y atrevido con éste precioso top y falda lápiz de polipiel, sus tirantes tan originales hacen innecesario que tengamos que usar ningún complemento y con la bomber brillaremos con luz propia.

Bym

Buenaventura presenta éste vestido asimétrico en seda verde muy apropiado para una comida o cena de trabajo, es tan sencillo que si lo combinamos con una perfecto en rosa empolvado hace de él un conjunto ideal.

BV

Euphoria también se suma a la tendencia piel, pero en éste caso con falda corta tipo capa, combinada con una blusa de guipur y un cárdigan de punto, tres prendas a las que podemos dar mucho uso en otras ocasiones usándolas por separado. Ideal para una ruta de tapeo a mediodía.

Euphoria

Cay Ville aporta el toque salvaje con una bomber espectacular en animal print y el toque chic con un vestido bimateria en color negro. Saca tu lado lady y salvaje a la vez.

Cay-Ville

Veia nos tiene enamoradas con éste precioso mono, su corte pitillo y el delicado lazo en rosa palo nos hacen sentirnos atractivas y elegantes a la vez. Si nos ponemos un blazer  y unos stilettos le damos un toque más sofisticado y si por el contrario lo hacemos con una perfecto y botines tendremos un toque rockero.

Veia

Romántica y bohemia son las dos palabras que definen el maravilloso look elegido por Alma Boutique. Un delicado vestido con faldita de tul en tonos empolvados, un cinturón joya y un kimono de terciopelo y pedrería que nos harán sentirnos como esa delicada princesa que todas llevamos dentro.

Alma

También tenemos outfits para los días más urbanos y en familia, y es que si aún no tienes tu capa/manta ya puedes ir a La Casa de Inés porque tiene una selección fabulosa. Nos encantan los pitillos de cuadros y el sombrero para una comida familiar, delicioso este look campestre chic.

Casaines

Por supuesto el rojo es el color de la Navidad y no podía faltar en nuestra sección, si además le añadimos la sensualidad del terciopelo y un original turbante serás la más fashion, todo de El Taller del Papel.

taller papel

Las perlas, el punto y el plisado de la falda hacen de éste vestido de Duende un básico en nuestro armario, bien sea para una cena con amigos o para ir a trabajar, y es que es imprescindible tener un LBD.

Duende

¿Te gusta el aire vintage? ¿Amante de los años 50? En Lolita’s Closet te lo ponen fácil con su cuidada selección de prendas algunas vintage y otras con un toque naif que te volverán loca. En ésta ocasión mono en tonos tierra con rebeca vintage.

Lolitas

Y por supuesto os recordamos que hoy a partir de las 12,30 nos vemos en TG7 en El Salón con una nueva entrega de nuestra sección de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s