Un toque de elegancia en Navidad

Hoy os dejamos con la última sección de moda de El Salón del pasado jueves 18 de diciembre.

Los comercios colaboradores en la última edición del año son:Appaloosa

Teria Yabar1

hécate

cotte cotte

Nueve 9

v.o.

Personal Shopper Woman

Peinados de Alvaro Castillero, que en ésta ocasión se ha inspirado en un look años 50 con unos románticos recogidos, ondas y coletas altas.

Alvaro Acstillero compo

Aquí el enlace (pincha en la foto) dónde podéis ver la Sección de Moda por Esther Filantrópica:

Portada El Salón

Video El Salón Especial Navidad

Ya estamos en la recta final, ésta semana Nochebuena y la que viene llega Nochevieja, si aún no tienes tu look y quieres estar radiante y perfecta no te preocupes por que tenemos varios looks para ir perfectos en los días más especiales de la Navidad.

Atrévete a ser diferente con Apaloosa & Co, que nos presenta un look ideal para Nochebuena, el color rojo de la blazer que es un revival de aire militar y su corte tan especial hace que sea una prenda de fondo de armario, podemos combinarla con jeans o con un vestido más arreglado como hacen ellos en éste caso, con un delicado vestido de encaje negro.

Appaloosa and Co

El look total años 50 viene de la mano de Teria Yabar que hace un homenaje a los volúmenes y tejidos con mucho cuerpo con un fabuloso vestido con falda midi en un precioso estampado en tonos verdes que lo hace perfecto para Nochebuena. Además tienen unos complementos maravillosos para todos tus outfits.

Teria Yabar 1

¿Eres de gustos más minimalistas? Hécate apuesta por un look new bohemian chic con un sencillo vestido rojo en seda natural dónde el mejor complemento serás tú. Otro imprescindible en nuestro armario.

Hecaté El Salón

Cotté Cotté marca tendencia y le da ese toque chic al estilismo para Nochebuena con un  precioso vestido estampado con corte evasé, muy favorecedor para todas las siluetas. Al acompañarlo con una rebeca oversize con incrustaciones de pedrería le da ese toque naif que tanto nos gusta.

Cotté Cotté El Salón


No nos hemos olvidado de los hombres de la casa, y es que Nuev9 también  ha pensado como vestirlos para Nochebuena. En esta ocasión clásico y elegante, y es que el estilo british nos encanta: blazer color marino, rombos y pantalones tipo chinos son un acierto seguro. Para poner el punto juvenil La Colonial ha añadido una pajarita roja que es pura tendencia.

Nuev9 El Salón

Para Nochevieja  nuestros amigos de V.O. Versión Original se han inspirado en el estilo Mon Amour, el aire parisino del estampado floral en tonos grises y rosas, muy femeninos y con el toque glamouroso de las lentejuelas que aportan ese brillo que la última noche del año nos pide.  Para no pasar frío nada mejor que un bolero en negro con aplicaciones brillantes, que pasará a nuestro fondo de armario, ya que combinado con jeans y t-shirt básica quedará precioso.

Versión Original El Salón 2

Y no podía faltar un imprescindible para dar las Campanadas, un espectacular vestido de paillettes con un seductor escote en la espalda de la mano de Personal Shopper, que quiere una mujer ultrafemenina y muy sexy con el look más atrevido del día. El original bolero de muton lo podemos usar con una mezcla que nunca falla:  jeans y top de encaje.

Personal Shopper Woman

Todas las fantásticas fotos son obra del genial Jenaro Espinosa. Si queréis saber más de su trabajo o contar con él para vuestros eventos aquí tenéis el enlace a su página web.

Taranteologie 3

Taranteologie 2

El Salón 18 diciembre 2014

Y con esto despedimos nuestra Sección de Moda de El Salón hasta el año que viene. Volveremos en Enero con más moda granadina de mano de la estilista Esther García.

Teria Yabar El Salón 1

Y como no nuestros agradecimientos:

Gracias a TG7 por confiar en nosotros

Gracias Alvaro Castillero Peluqueros por su estupendo trabajo.

Gracias a Jenaro Espinosa por regalarnos estos momentos tan especiales durante éste año, gracias a ti tenemos recuerdos tan maravillosos en estas preciosas fotos. Esperamos seguir colaborando contigo éste año que llega.

¡Y por supuesto muchísimas gracias a vosotros lectores!

Anuncios

2 comentarios en “Un toque de elegancia en Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s