Rebajas de Luxe

La semana pasada en El Salón de TG7 nuestra Asesora de Imagen Esther Filantrópica nos enseñó como comprar un estilismo perfecto en las rebajas. Portada El Salón

Pinchando en la imagen podréis ver el vídeo del programa.

En éste programa la modelo Tamara González lleva un total look de rebajas de luxe, son prendas con mucho estilo, imprescindibles de fondo de armario que además de ser preciosas son excelentes compras en época de rebajas, ya que son productos de alta gama.

collage

Abrigo de piel reversible de Barris BCN, un buen abrigo que nos va a durar años y que podemos combinar ya sea para looks más arreglados u otros más informales dada su versatilidad. _MAG1483

Debajo lleva un precioso LBD, una prenda que sirve para casi cualquier ocasión y que toda mujer debe tener en su fondo de armario. Y éste modelo con aplicaciones de cuero aporta el toque moderno al vestido.

_MAG1479 2

Julio Callejón nos ha dejado estos estilosos zapatos tipo mocasín, otro tipo de artículos que podemos comprar en rebajas, unos buenos zapatos de piel.

Un bolso de piel que nos acompañe en nuestro trote diario, en éste caso de Cotté Cotté.  Buenas terminaciones, apliques y una piel de buena calidad de nuestro inseparable amigo.

Y como broche final los espectaculares pendientes con forma de lágrima, y es que las rebajas son ideales para adquirir esa joya que nos tiene enamoradas.

Gracias a los comercios colaboradores y que siguen confiando en nosotros día a día, gracias  TG7 por su espacio y gracias a vosotros lectores que nos acompañáis en ésta aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s