Boho Chic versus Chic Parisien, amour, amour, amour…..

Bienvenidas queridas lectoras,

Un lunes más  volvemos con nuestro repaso a la Sección de Moda en el programa El Salón de TG7, si no lo pudisteis ver pinchando en la imagen tenéis el enlace al vídeo. Portada El Salón

Los maravillosos peinados como siempre a cargo del genial equipo de Alvaro Castillero, aquí lo veis trabajando con nuestras modelos para dejarlas fantásticas.

Alvaro Castilleros 1Resultado final: tres maravillosos semi-recogidos undone, juveniles y muy actuales.

Ideas para tus momentos mas especiales esta primavera/verano.

FotorCreated (2)

Los maquillajes vienen de la mano de Monalisa Escuela de Maquillaje, os dejamos momentos divertidos del backstage:Monalisa make uo1

De izquierda a derecha, empezamos con un cóctel en tonos bronces y dorados, en segundo lugar un degradado en dos tonos y el tercero media banana en tonos verdes:

10954560_1390496494593627_6177257905260109635_o

 

MAGIA EN LOS COMERCIOS ESTÁ LLEGANDO

LA PRIMAVERA BESABA: 

” La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil…
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recorde-, yo he maldecido
mi juventud sin amor.

Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar…
!Juventud nunca vivida
quién te volviera a soñar!”

Antonio Machado

Alma BoutiqueLook boho romántico para un sencillo y elegante vestido verde agua en viscosa de seda, acompañado de una delicada corona de flores de la firma ADALUC. Outfit ideal para acudir a un bautizo o comunión, o incluso a una boda de mañana, inunda tu armario de colores pasteles.ALMA2

Clara inspiración Chanel en un dos piezas en tonos empolvados que ya sea junto o por separado nos ha enamorado, la terminación del chaleco con delicados flecos y el minibolso en tonos pink. Prendas a las que podrás darle mucho uso ésta primavera, prueba a mezclarlas con vaquero.

ALMA3 alma5

Piel, encajes y plumetti se mezclan en este original conjunto con dos tonos estrella de la nueva temporada: marino y beige. Dos básicos que debes tener en tu vestidor. Combina este top con tus pitillos de polipiel y cambia totalmente el estilo. Prueba esta falda con tu perfecto de cuero en cualquier color y sorpréndete.

El minibolso bandolera, con terminaciones en flecos, un imprescindible que no puede faltar en tu armario.

Alma marino y encaje1 alma6

Nuestra querida Esther Filantrópica con un precioso vestido en rosa y chaquetita blanca todo lleno de delicadas puntillas y minivolantes. Nunca el Chic Parisien fue más romántico, look ideal para comunión, versátil y terriblemente cómodo, los accesorios son los que van a mandar y te llevarán al momento del día que tu prefieras.

alma7

Teria Yabar1

Look 100% Chic, perfecto para acudir a cualquier ceremonia, inspiración Valentino para éste increíble vestido en tonos gold con  cinturas muy marcadas y faldas con volumen elevado a la máxima potencia,  la nota de color y distinción la conseguimos con los espectaculares accesorios en un precioso verde esmeralda.

FotorCreated JRE_9182 JRE_9184

Pasamos a un look muy gipsy con éste outfit lleno de flecos, tanto en el original chaleco con bordados y ribetes étnicos, como en la falda de ante que amaremos ésta temporada. La camisa de aire romántico, si la combinas con una blazer clásica y una falda de tubo, nos da un aire elegante.

teria3 teria4

Si pensabas que un total look en print animal no te iba a gustar, te enseñamos uno que querrás en tu armario, punto de algodón, fresco para los primeros meses que aún no aprieta el calor, la pañoleta la puedes poner en el cuello, en el pelo…. tu imaginación juega un papel muy importante para este conjunto tan juvenil y que marca tendencia esta primavera.

Teria Yabar Print Animal 1 teriayabarl

JENARO ESPINOSA y hacertefotos.com

Y como siempre, dar las gracias a nuestro fotógrafo Jenaro Espinosa. Si eres modelo o tienes un negocio acude a él por que tiene precios especiales para Portfolios de modelos; Tarifa plana en fotos para redes sociales de tu comercio y para nueva temporada, te prepara todas las imágenes que necesites con muchísima calidad.JRE_9368

Muchas gracias por leernos, gracias a TG7 por ayudar al comercio local y gracias a nuestras modelos que hacen realidad que todas las semanas tengamos esta sección tan divinity.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Mil besossssss…….. hasta prontito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s