UNA DE CAL Y UNA DE ARENA con mucho sentido y sensibilidad.

Sección de Moda “EL SALÓN”  13 de Febrero 2015

Comenzamos el día con una sesión de fotografía muy especial, traemos un contraste de estilos que os va a encantar: noche sexy, country, lace y flecos. Blanco versus tonos empolvados, que no podrán faltar en tu armario esta nueva temporada. 

Una de cal y otra de arena

Los peinados como siempre del maravilloso equipo de Alvaro Castilleros Peluqueros, en ésta ocasión, como los looks eran tan diferentes, nuestros estilistas hicieron varios peinados con las largas melenas de nuestras modelos:  melena ondeada hacia un lado,  melena suelta con nacimiento enlacado (aire muy juvenil) y cola con ondas que parece un semirecogido.

Peinados3

IMG_3646

Para Esther Filantrópica apostaron por una trenza estilo nórdico, desenfadada, romántica y muy muy de moda.

Los maquillajes de Bel Von De, suaves tonos tierras, labios rosados y sutiles sombras, nos llevan a looks de día, sencillos, o sofisticados, tú decides.

IMG_4078

Personal Shopper Woman

Los colores neón vuelven en la temporada de Primavera-Verano, aportan un toque de fuerza en los looks por eso si nos decidimos por ellos, debemos no arriesgar con el maquillaje o el peinado. En éste caso el único complemento que nos hemos permitido, han sido unos turbantes del mismo tono de los espectaculares vestidos largos de Personal Shopper. ¿Dónde los llevarás? una boda o una noche loca serían perfectas.

IMG_4060

IMG_4086_Fotor_Collage

Cay Ville

Precioso vestido corto con estampado geométrico, escote en V con cremallera y cinturón con plumas, combinado con un minibolso en azul y unos zapatos nude favorecen el toque étnico del vestido, Cay-Ville nos está sorprendiendo esta Primavera.

vestido estampado2

Este look saca nuestro lado mas romántico, vestido de encaje blanco, el toque de color lo da la gargantilla en tonos turquesa, la chaqueta con flecos y terminaciones brillantes provoca una imagen tierna y sofisticada a la vez. Combina la chaqueta de flecos con tus jeans favoritos, o cubre tus vestidos con esta prenda, simplemente quedará precioso.

shorts y vestido

IMG_4020

Como queremos romper el estilo, os proponemos también un outfit en rojo y negro que te gustará muchísimo, falda lápiz de polipiel en este tono tan amoroso y top de viscosa en manga sisa y vuelo con terminaciones en cristal.

FotorCreated (1)

 

Veia

¡Bohemias de ciudad, éste outfit va por vosotras!, con un  vestido blanco roto babydoll lleno de espejitos bordados en rosa nude, chaleco oversize y pañuelo con borlos, estaréis ideales, sacad vuestro lado mas hippie-chic, utiliza el pañuelo para cubrir tu cabello de la manera que quieras.

ana belen

 

IMG_3916Saca tu lado mas country con unos jeans boyfriends, una blusa de gasa con bordados en tonos tierra y un sombrero estilo cowboy, irresistible este outfit desenfadado.

sombrero1

IMG_4009

¿Eres más de falda? No te preocupes porque tenemos una muy original de corte midi en nude, conjuntada con una camiseta de algodón estampada, el chaleco oversize con pedrería y el sombrero nos transportan al mas auténtico Oeste.sombrero3

IMG_3901

El siguiente conjunto nos encanta para ir a trabajar, y es que el color blanco que todo lo inunda nunca fue tan favorecedor como en este dos piezas, que podemos llevar junto o bien por separado.

PANTALON cay villeY para terminar, nuestra asesora de imagen Esther Filantrópica, luciendo unos jeans encerados y blusa de guipur con sobreposiciones,  la perfecto de piel y el foulard con detalles de cristal, dan el contrapunto ideal para quitarle seriedad al look.

esther1

 

Y por supuesto si las fotos os han gustado son del genial fotógrafo Miguel Benavente Gálvez  así que si necesitáis fotos de vuestros eventos, de moda, o de cualquier cosa no dudéis en llamarlo.

906679_1556670671222307_525084675314904757_o

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s