Primavera en tu armario



Buenos días queridos y queridas:

Hoy volvemos con nuestra sección de moda en El Salón de TG7, ésta vez Esther Filantrópica nos presenta una marca catalana que lleva muchos años en nuestra ciudad: Etxart and Panno.10994463_1062295240466789_1449780381585466157_n

Aquí os dejamos el enlace al vídeo por si no lo habéis visto todavía.

Portada El Salón

Los estilismos del genial equipo de Alvaro Castilleros Peluqueros. Esta vez optaron por unos sofisticados semirecogidos, dulces ondas que enmarcan el rostro, estilismos sin estridencias que son el mejor complemento a las fabulosas prendas que lucen hoy nuestras modelos.

Peinados y maquillajes

Las maravillosas propuestas que nos trajeron nuestras amigas de Etxart and Panno resultan ideales para la época de Bodas, Bautizos, Comuniones y Graduaciones que llega estos meses.

Dos piezas en blanco y rojo: precioso top palabra de honor en el no color, el blanco, además su corte Peplum le da ese toque chic al conjunto. La elegante Pencil Skirt que estiliza nuestra figura en un llamativo rojo y con una sensual cremallera detrás que nos permite jugar un poco, dependiendo del momento en que la llevemos.

Marta pencil skirt
El conjunto se ha completado con un precioso broche de flores negras al que podemos dar otros usos, como por ejemplo en el cinturón o en una blazer.

Sofisticado jumpsuit con escote asimétrico para dirigir todas las miradas a los hombros. En favorecedor color rojo y con pata ancha, podemos usarlo para un evento con stilettos y  cinturón de gasa bordada con pedrería como lo luce Aída. O bien darle una nota casual con sandalias romanas y cazadora vaquera.

Aida jumpsuit

Tamara lleva un vestido en uno de los tejidos tendencia de ésta Primavera/Verano, un precioso troquelado en un vibrante color quisquilla. Vestido con mucho cuerpo de estilo lady y que juega con la asimetría del escote destacado con un enorme lazo. Ideal para una graduación, comunión o boda.

Tamara vestido lazoVestido en rojo pasión, con falda midi ajustada y favorecedor escote en V tanto en el pecho como en la espalda. Sencillez y elegancia para tus eventos. Un básico que te sacará de más de un apuro esta temporada.

Laura Dress Red

Espectacular vestido que querrás en tu armario si estás dispuesta a marcar las curvas más seductoras,  eso sí con éste vestido no necesitas ningún complemento y para el cabello un falso bob o una cola alta harán que todas las miradas se fijen en ti. Color blanco con un estampado floral que lo hace imprescindible en primavera. También está disponible en color negro.

Marta blanco y floresComo la canción del verano el estilo Navy regresa a nuestros armarios todos los veranos, en ésta ocasión Etxart and Panno nos lo ofrece en los clásicos blanco y marino pero con un corte muy lady y falda con volumen. Para actualizar la tendencia lo combinamos con cuerpo y stilettos en el color del año, marsala.

Aida navy

Falda maxi y top en crepe de seda con escote halter dos de las tendencias que más veremos esta primavera, éste precioso conjunto en tonos verdes nos ha enamorado, ya sea juntos o por separado podemos darle mucho juego. Con el precioso cinturón en oro que imita una serpiente estaremos fantásticas.

Tamara maxi falda verdeY uno de los must imprescindibles un vestido verde con un espectacular estampado en flores, además su tejido con elastano hace que se ciña a nuestra figura y resalte nuestra feminidad. Lo puedes usar para ir divina a una comunión.

Laura vestido floralY nuestra Asesora de Moda Esther Filantrópica luciendo varias de las tendencias más de moda ésta temporada: Falda lápiz marinera en colores blanco y negro con top negro tipo Crop Top.

Esther navy

No se puede ir más ideal, ya que éste look nos sirve para un evento si le ponemos un collar espectacular, para ir a trabajar con una blazer o para salir a tomar algo con una cazadora vaquera.

Las maravillosas fotos son obra del fotógrafo granadino Jesús Vergara, para más información visitad su web.

109

1412444_564455346941280_108422004_o

122

Muchas gracias a toda la familia de TG7 y el equipo de El Salón y por supuesto a todos vosotros que nos seguís.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s