SCARVES to POWER by Filantrópica

Buenos días queridos lectores,

Vamos con nuestra cita imprescindible de la Sección de Moda en El Salón de TG7, pinchando en la imagen podéis ver el vídeo. Portada El Salón Estilismos de Bel Von De, para el cabello se ha optado por una Pony Tail, despejando el rostro. Para el maquillaje se ha buscado el efecto piel de porcelana,  en los ojos unas ligeras sombras en tonos malvas y los labios en un rosa más subido de tono.JRE_9808 Hoy no presentamos la colección de ningún comercio, por petición popular vamos a intercalar en nuestra sección de moda consejos y recomendaciones para vestir. En ésta ocasión nuestra Asesora de Imagen Esther Filantrópica nos enseñará como darle una segunda vida a nuestra colección de pañuelos.

Es uno de los complementos que más compramos, sobre todo en primavera, casi siempre lo llevamos al cuello y no le damos otros usos. Así que id al armario a buscar los pañuelos de seda cuadrados más bonitos que tengáis que vamos a aprender a vestirnos con ellos.

Con dos pañuelos cuadrados y un cinturón, podemos hacernos un top ideal para ir a la playa, si lo acompañamos de unos shorts en denim estaremos perfectas.

JRE_9693 766e965eae3a596fc3643bd27acf7387 ¿Cómo transformar nuestro pañuelo favorito en un seductor top? Además llevaremos la tendencia del escote halter. Con unos jeans pitillo estaremos muy guapas para salir a tomar algo con los amigos. Ana 2   hermes4   De ésta forma también tendremos la espalda al aire pero la parte delantera mas suelta. Si lo combinamos con una maxi falda podemos usarlo para ir a un evento. Ana 1 Cuantas veces hemos buscado algún bolero o torera para un vestido pero no hemos encontrado lo que nos gusta, de ésta forma podemos transformar un precioso pañuelo en una mini capa. Ana 4 usar-lenços-echarpe (18)¿Sabes que también se pueden hacer bolsos? Fíjate en lo mono que le queda a nuestra modelo Ana Belén y lo original que resulta. Ana 3 foulard-hermes-tutoriel-14 Y para terminar os dejamos con el total look de Teria Yabar Granada que lució nuestra Asesora Esther Filantrópica. Preciosa falda que combina pedrería y flecos, en unos favorecedores tonos tierra combinados con rojo. Esther1 Por supuesto agradecer a nuestro gran amigo Jenaro Espinosa y a Hacerte fotos las preciosas fotos. JRE_9822 No nos hemos podido resistir a colgar estos simpáticos robados de Esther. Esther2 Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s