¿Tienes una boda? Millenium Novias y Carmen Castillo



Buenos días amigos y amigas amantes de la moda,

Volvemos como todas las semanas con nuestra Sección de Moda en El Salón de TG7 de la mano de Esther Filantrópica.

Portada El Salón

Hoy os presentamos las propuestas de Millenium Novias y Carmen Castillo

Millenium logo

Carmen Castillo

Los estilismos son de Yolanda López.936825_379498132158907_199744531_n

Aquí os dejamos algunas fotos tomadas al maravilloso equipo de estilistas mientras estaban trabajando con nuestras modelos.Peluquería y make up1

El resultado final, maquillajes perfectos y peinados ideales.make up 3

Y por supuesto con el equipo de Yolanda López Peluquerías.peluqueria2Y pasamos a los estupendos looks y nuestros guapos modelos para ir de boda.

Tamara lleva vestido de seda con pedrería y escote halter tan de tendencia ésta temporada. Y con transparencias para sacar nuestro lado más sexy.

tamara1El tocado es un diseño de Carmen Castillo, que se adapta a nuestros gustos y sobre todo al vestido elegido.

Para las más jóvenes un ajustado vestido con corte sirena, que mezcla tul y pedrería, cosida a mano. El escote barco estiliza y alarga nuestro cuello. Como es un vestido con mucho brillo sin accesorios estaremos mejor.

brillante1
Marta lleva un vestido muy apropiado para una madrina o madre de la novia, en color nude, con una manga larga de chifón, cuerpo de guipur y falda plisada con mucha caída. Para dar la nota romántica en ese evento inolvidable.

madrina nudeLaura con un conjunto diseñado por Carmen Castillo, en chantú de seda natural, en un original estampado floreado que lo hace exclusivo. El escote en pico es muy favorecedor y estilizará la figura.

laura 1Paula va de alfombra roja, con un espectacular vestido en tonos azules en raso de seda, mangas abullonadas en gasa, cuerpo cruzado y falda con mucho vuelo. Elegante y sencillo.

paula1Ahora toca el turno de la madrina y el padrino. Marta lleva un vestido en seda gris, con una pedrería en el pecho en forma de pétalos y manga tres cuartos en canesú. La clásica mantilla se ha elegido en gris. Para los complementos se podría dar el toque moderno en un tono fucsia o azul vibrante.

madrina gris1Alejandro lleva un traje en colores más clásicos, de Gala Novios, que son conocidos por su especial sastrería.

novio 1Nuestra novia lleva vestido de la Colección Luna del Grupo Rosa Clará, corte sirena, tirantes y escote en V que hacen resaltar la figura además de estilizarla. Una novia muy femenina. El toque original lo aporta el tocado en encaje y plumas con inspiración en los años 20, obra de Carmen Castillo.

novia1

Nuestro guapo modelo luce un traje de chaqueta de corte moderno, en un azul muy especial.

novio 2Nuestra querida Esther Filantrópica lleva falda negra de vuelo y top con detalle de pedrería en las mangas y en el cuello.

Esther1

Y como colofón dar las gracias al equipo de Yolanda López, al equipo de El Salón de TG7 y por supuesto a nuestro gran fotógrafo Jenaro Espinosa de www.hacertefotos.com por éstas geniales fotos.

Jenaro Espinosa
Nos vemos la semana que viene.

Foto final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s