Summer’s dreamers: elegance minimalist

Buenos días amigos y amigas seguidores de las tendencias,

Volvemos como todas las semanas con nuestra Sección de Moda en El Salón de TG7 de la mano de Esther Filantrópica.

Portada El Salón

Pinchando la imagen podéis ver el vídeo completo de la Sección.

Esta semana venimos con dos comercios de altura:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 8.34.58

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 8.37.54

Estilismos obra del genial equipo de Fernando Cara que trabajó con tres mujeres con diferentes cortes.

Aída luce una melena trenzada de estilo undone, la caída en el lateral y los mechones que se escapan hacen de ésta trenza deshecha tamaño XL un peinado precioso.

Marta también con un estilismo de tendencia, un efecto mojado y sobrio delante que esconde la pony tail por detrás, con un divertido texturizado que da volumen.

Sara lleva un pixie, ligeramente más largo en la parte superior, se han marcado unas ondas y con un producto fijador se les ha dado volumen arriba simulando una especie de tupé. Los laterales se han recogido dando mayor protagonismo al rostro.

Peinados 1Maquillaje de Bel Von De, que se ha decantado por la tendencia tan polémica últimamente el No Make Up, la cara efecto lavado, 100% naturalidad, nos encanta esta tendencia. Un maquillaje tan suave que permite resaltar la belleza sin artificios de cada mujer.

Maquillajes1

Juanjo & Co. nos presenta 3 propuestas de Angel Schlesser, máximo estandarte del minimal, ésta temporada vuelve a inclinarse por las líneas limpias y las siluetas sin artificios. En este caso en vestidos fluidos, todos confeccionados en materiales suaves y confortables.

Marta luce un vestido bicolor, que simula el mix blusa con falda tan característico del diseñador. Líneas sencillas y como único adorno una lazada en la cintura.

bicolor3

Sara con un maravilloso vestido en un sutil color taupé, elegancia sin estridencias, el drapeado de la cintura marca la diferencia en un vestido que sólo se permite el detalle de la espalda descubierta. Nos parece una apuesta ideal para una mujer discreta y elegante.

vestido pelo corto1

Aída con una combinación de los colores de la temporada, tonos pastel y blanco. El escote halter tan tendencia, la gran lazada que cae en la espalda descubierta y las aplicaciones de pailletes del bajo nos han enamorado.

vestido pastel 1

Y ahora vamos con la tienda  Hécate que nos trae varias propuestas de la marca española Hoss Intropia,  conocida por diseñar magníficos vestidos de fiesta, aunque también podemos encontrar ropa más casual. Hoss Intropia diseña una colección actual, elegante y muy sofisticada ideal para encontrar esa prenda especial para cualquier evento.

Marta lleva un espectacular palazzo plisado acompañado de un delicado top de guipur ambos en color nude. El detalle del cinturón joya con motivos florales combina a la perfección con el top. Ideal para una invitada chic y romántica. Además si combinamos los palazzo con una t-shirt básica en blanco y una cazadora perfecto tenemos un look trendy para salir por la ciudad.

Mono1

Sara lleva un conjunto más casual y muy primaveral, el amarillo tan tendencia éste año, ya que es sinónimo de luz, es un básico para nuestro armario. La caída y el detalle de los mini volantes en mangas y cintura lo hacen muy especial. Y el short floreado, de inspiración japonesa con transparencias nos parece maravilloso.

pantalon flores1

Como hemos dicho antes el amarillo es uno de los colores estrella de la temporada, Aída con vestido plisado escote V y largo midi. Como vemos con un clutch joya y stilettos nude perfectas para cualquier evento. Y si en lugar de stilettos nos ponemos unas sandalias y un shopping bag podremos usarlo para diario.

Amarillo1Y por último nuestra asesora Esther que lleva un vestido túnica con mucha caída que combina en tonos verde agua. Las mangas con relajadas siluetas y volumen van a ser muy vistas esta primavera.

Esther1

Y para finalizar nuestro post agradecer a nuestro amigo Miguel Benavente por su bonito trabajo.

906679_1556670671222307_525084675314904757_o Y como no a Panoramic 360º por permitirnos realizar ésta sesión de altura.

Panoramic 360

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s