Presentación Roberto Verino Granada Spring/Summer

El pasado miércoles, 25 de marzo, tuvimos la suerte de organizar junto a la agencia de comunicación No Sólo Una Idea la presentación en la exclusiva tienda de Roberto Verino de Granada (Darrillo de la Magdalena, 4) de la colección Primavera/Verano 2015.

roberto verino

La colección está basada en las culturas precolombinas y en México: “Estoy enamorado de México. Me hacen sentir como en mi propia casa o mejor. Por eso he querido rendirles homenaje y demostrarles que tienen mucho que aportar al mundo. ¡Poseen una capacidad increíble de disfrutar de la vida.”

Y es que según las palabras del diseñador y las prendas que vimos en pasarela la sintonía es perfecta. Y os preguntaréis ¿Qué vimos en la tienda?

Pues queridos lectores fashionistas, la delicada atmósfera de elegancia que te envuelve nada más traspasar sus puertas y el cariño y atención de sus responsables hacen que nos sintamos como en casa. En sus percheros encontramos desde prendas básicas para el día a día, a otras más fashion como jumpsuits con escotes en la espalda, estampados tropicales en blazers, pantalones palazzo, prendas especiales para todos nuestros eventos, etc…

tienda

Foto de: Reflejos de Moda

La Colección Primavera/Verano es sencillamente espectacular, y más ecléctica de lo que pensábamos, si creías que Roberto Verino es de estilo más bien clásico estás muy equivocado. El colorido, los estampados, sus tejidos de gran calidad, el corte exquisito de las prendas hacen que te lo quieras llevar todo a casa. Desde monos con escotes halter en color rouge, pamelas de rafia, faldas tubo en tejido denim, tops troquelados, chaquetas ideales como fondo de armario, etc…

JRE_5127
JRE_5142

JRE_5328


JRE_5325

En la fiesta estuvimos acompañados de clientes de la marca, de nuestros bloggeros más fashion (El Señor de las Gafas Amarillas, CC Fashion, Juana’s Adicction, Reflejos de Moda), adictos a la moda y personalidades relevantes de la ciudad.

JRE_5096

JRE_5178

JRE_5120

Rosario, responsable de la tienda con una de las invitadas.JRE_5135

Nuestros queridos bloggeros El Señor de las Gafas Amarillas y Juana’s Adicction.JRE_5173La estilosa blogger Conchy Copé.

JRE_5185

JRE_5158JRE_5334

JRE_5238JRE_5337 (1)JRE_5342

Los bloggeros pudieron usar como maniquíes a nuestras modelos y elegir un look para ellas, otros más atrevidos como Juana’s Addiction se lo probaron. Os dejamos con las fotos que lo atestiguan.

Juana con un fabuloso pantalón pitillo estampado y miniblazer.

JRE_5241

Amanda Ortigosa del blog Reflejos de Moda, vistió a Guadalupe con un precioso vestido en amarillo pastel, con una miniblazer (es la misma que lleva Juana en la foto anterior) y un bolso multicolor en piel de serpiente. Un look 100% LadyChic.

JRE_5267

Manuel, El Señor de las Gafas Amarillas, con Ana a la que puso un atemporal vestido safari de corte midi, una blazer tipo Channel, que todas deberíamos tener como básico (ya sea con vestidos, con palazzo o con jeans nos va a dar mucho juego) y un pañuelo y bolso en tonos azules que eran los compañeros perfectos.

JRE_5274

Conchy Copé, escogió unas favorecedoras bermudas con print tropical, un delicado jersey en tonos malva, y como complementos un pañuelo multicolor y un original bolso de mano en rafia.

JRE_5278

JRE_5296 JRE_5299

Como colofón tenemos que hablar de sus maravillosos complementos, delicados pañuelos, preciosos cinturones, sus sombreros de rafia, nos enamoramos de sus bolsos de inspiración azteca, de sus clutchs de pedrería ideales para esta temporada. (Estamos preparando un post especial sobre los accesorios de Roberto Verino).

JRE_5229

JRE_5202Durante la velada tuvimos el placer de degustar los excelentes caldos de las Bodegas Gargalo de Roberto Verino. Y es que como sus prendas y complementos el vino de la familia de Roberto Verino es elegante, de sutiles matices y reminiscencias que nos transportan a tierras gallegas.

JRE_5162Gargalo

Así que ya sabéis si tenéis que comprar un look para un evento, o simplemente quieres regalarte una prenda de excelente manufactura acude a Roberto Verino Granada, dónde su fabuloso equipo liderado por Rosario y Paco te aconsejarán de maravilla.

JRE_5319

Gracias al equipazo de No Sólo una Idea, a todos los asistentes, a los bloggers que nos acompañaron, a la maravillosa familia de Roberto Verino Granada y a nuestro genial fotógrafo Jenaro Espinosa que inmortalizó la fiesta.

JRE_5360

Por supuesto gracias a vosotros queridos lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s