Inspiration Spring

Buenos días queridos amigos, hoy volvemos con nuestra Sección de Moda en El Salón de TG7. Portada El Salón Si quieres volver a ver el programa sólo tienes que pinchar sobre la imagen.

Los estilismos obra del equipo de Fernando Cara, en ésta ocasión tenemos uno de los peinados que más se solicitan en la temporada de bodas, las ondas, ya que dulcifican el rostro, quedan muy elegantes y aportan ese toque chic que todas deseamos.

Y a las lectoras que tienen el cabello muy corto, nos enseñan un bonito semirecogido, a Guadalupe le han retirado el cabello de un lateral, despejando el cuello,  éste peinado nos da mucho juego si queremos lucir unos pendientes art decó tan tendencia.

Captura de pantalla 2015-03-14 a las 18.06.06 Los maquillajes de Bel Von De, son muy suaves, y sin estridencias, siguiendo la tendencia del No Make Up.

El único tono de color son los labios de Irene que se han maquillado de un rojo vibrante. IMG_5603 Esta vez nos acompañan tres comercios, Alegría Alegría (Pedro Antonio de Alarcón, 16), Veia Moda (C/ Montereros 2)  y Manuela (Solarillo de Gracia).

10574403_685366938165345_6612375437340685868_n Esta temporada el abrigo estival se reinventa en formas fluidas y tejidos ultraligeros, éste modelo sin adornos, cuello redondo y un suave tono será nuestro compañero inseparable.

Ya sea con jeans, vestidos,  el abrigo fluido se adapta a todos los estilos.

Vestido XS y Joya, vaporoso, con tejido plisado, su estética es puro romance,  la delicada pedrería del cuello y las transparencias lo hacen 100% tendencia  e ideal para asistir a una cena más especial, una graduación o una boda.

plisado 1

Regresan los seventies, viajamos a la década del amor con vestidos de croché, para evocar esas prendas vintage que tenían nuestras abuelas, aunque jugando con el efecto transparente de la falda de tul que da el toque original al look. Todo en tonos grey.

12

Vestido con mangas murciélago y print psicodélico acompañado de un original abrigo de piel en blanco y celeste.

23

Veia

Irene representa la década de los 80, con un estilo divertido y algo funky, los brillantes shorts en pailletes plateadas dan todo el protagonismo al conjunto. En ésta ocasión se han combinado con cazadora blanca efecto piel de serpiente y una original gorra también con esa textura pero en negro.

Los shorts combinados con camiseta básica blanca y las tan de moda Stan Smith podemos usarlos de día.

¡Los brillos no son sólo para la noche!

lentejuelas

Guadalupe lleva unos preciosos shorts de tweed en blanco y rojo con una blusa con bonitos estampados que nos recuerdan los dibujos aztecas, en un tejido  semitransparente y con manga acampanada tipo 70’s, el efecto más casual lo conseguimos si lo combinamos con unos botines o botas en tonos tierra.

hippie

Un vestido en color marino, imprescindible en nuestro armario éste verano, con un sensual escote con abertura y un delicado plisado en la cintura.

JRE_4892_Fotor_Collage

1556391_421655217937259_1715297841_o (1)

Mix de tendencias es lo que luce Guadalupe, el brillo de las lentejuelas, las transparencias y la falda hace que parezca un diseño sacado de un cuento de hadas. El color rojo tan favorecedor. Ideal para una boda de noche en la que quieras brillar.

rojo largo

Un clásico de nuestro armario, un vestido negro con un drapeado en el lateral que marca la silueta y es muy favorecedor. No hace falta llevar ningún complemento ya que el broche de la cintura lo hace innecesario.

telefono

Agradecemos la sesión de fotos tan divertida a nuestro amigo Jenaro Espinosa.
JRE_5085

Y como siempre muchas gracias al Fernando Cara, Bel Von De, el equipado de El Salón y a vosotros queridos lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s