Vamos de boda con Edén

Buenos días queridos amigos,

Empezamos la semana con nuestra Sección de Moda en El Salón de TG7, esta vez de la mano de Edén Tallas Grandes.

El Salón TG7Para ver el vídeo sólo tenéis que pinchar en la imagen.

Los estilismos son del fantástico equipo de Fernando Cara. Esta vez han elegido ondas suaves, semi recogidos y cabellos marcados, el maquillaje natural con ojos ahumados y labios en tonos nude, ya que eran para looks de invitadas.

Eden Fernado Cara.jpeg

Nuestra sección de moda está dedicada a como vestir para esas bodas y eventos que tenemos en verano.

Imprescindible en nuestro armario un vestido rojo, Inma luce un precioso vestido rojo de encaje, con una bonita falda de vuelo y fajín a juego. El escote redondo por delante y por detrás nos encanta.

EdenDressRed

Pensando en eventos de día, Melani lleva un sencillo vestido de cóctel en un maravilloso rosa empolvado, el cuerpo con troquelados tan de moda esta temporada y una torera a juego para que vayamos más tapadas si se trata de una boda religiosa.

Lupe lleva la prenda estrella del verano, Jumpsuit, y en el color tendencia Cobalto. Un mono original y juvenil, al que le daremos mil usos en nuestras salidas veraniegas.
Eden Programa 1.jpeg

Pasamos a vestidos largos para esas bodas de noche, en tonos verdes, que favorecen tanto a pieles claras como a las más oscuras.
Eden programa 2 verdes.jpeg

Y ya en un paraje idílico, como es el Palacio de Carlos V en la Alhambra, tenemos a Lidia con el color de moda, cobalto, favorecedor y sensual escote en V y mangas campana, también tendencia. El detalle de las mangas hace que no tengamos que llevar ninguna prenda más por si refresca.

Eden Blue Dress.jpeg

Volvemos con Inma, esta vez vestida de largo en verde, el bonito encaje del cuerpo contrasta con el vuelo de la falda de gasa. Lo podemos combinar con un clutch en tonos rosas para que destaque.Eden turquesa2.jpegLas lentejuelas no pueden faltar en una boda, y si son como en este espectacular vestido con print Paisley en brillantes pailletes. La falda en delicada gasa en suave aguamarina nos parece ideal.

Eden Turquesa.jpeg

Lupe con otro básico en el armario de toda mujer, el LBD, en este caso con escote asimétrico y delicado encaje. Si queremos darle una nota brillante podemos añadir un cinturón de pedrería o metálico.
Eden Lace Dress.jpeg

Terminamos la maravillosa sesión con Melani y su elegante vestido en gris y negro, dos colores que nunca pasan de moda. Transparencias en negro que dejan ver el sutil brillo del satén gris, detalles de pasamanería que hacen innecesaria la presencia de complementos.Eden Transparencias.jpeg

Y hasta aquí nuestro post con Edén Tallas Grandes.

Gracias a nuestro fotógrafo Lucas del Hierro por su maravilloso trabajo.

Y por supuesto mil gracias a vosotros por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s