La boda de mi mejor amiga

En junio en nuestra sección de moda en El Salón estuvimos con Duende que nos presentó algunas de las novedades de su Colección Premium.

El Salón TG7

Para ver el vídeo sólo tenéis que pinchar sobre la imagen.

Duende logo 1

Los estilismos son de Fernando Cara. Esta vez el equipo se decantó por peinados de aires helénicos muy naturales.

Duende post 1.008El maquillaje con rostros contorneados y pómulos iluminados, acompañado de sombras en tonos tierra y naturales. Labios naturales o más subidos de tono en coral y rosa.

Duende post 1.007La divertida sesión de fotos la hicimos en el Hotel Alhambra Palace de Granada, junto a la Alhambra.

CRSL0719

En esta colección vemos la sustitución de la excesiva pedrería por delicados toques de cristal, perlas, pasamanería, románticos tules y gasas…

Duende post 1.005

Comenzamos con Ana Belén que lleva un precioso vestido de escote palabra de honor con delicados drapeados que se ajustan a la figura en color quisquilla, las capas de tul hacen que nos sintamos como princesas de ciudad. El broche de pedrería en la cintura así como las minimanguitas de los hombros lo hacen diferente. Un corte sirena para un vestido espectacular.

Duende post 1.001

Mónica con escote halter en un favorecedor vestido de estilo griego, con aplicaciones de strass a modo de cinturón y en el cuello como un maravilloso collar, velados de mil capas que hacen que las diosas del Olimpo se vuelvan terrenales.

Duende post 1.002El rojo no podía faltar en la colección,  vestido con falda plisada y escote barco, que da la nota de elegancia en la espalda con detalles de strass en una original cola tipo levita. Y es que un corte tan sencillo nunca fue tan femenino ni chic. Tamara luce espectacular.

Duende post 1.006

El escote decorado con delicados cristales y el tono crudo del vestido que lleva Irene lo hacen muy favorecedor para cuando tenemos algo de color o para chicas con piel más morena. Podemos ver el detalle de la espalda con una capa partida que se mueve con nuestros movimientos, con ella seremos las reinas de la boda. Y es que los cortes helénicos vuelven a pisar fuerte esta temporada.

Duende post 1.004Aída con transparencias en unas preciosas mangas decoradas con pasamanería que aderezan éste maravilloso vestido cobalto. Dolce & Gabanna han puesto en el punto de mira este verano con la inspiración España. El detalle de la espalda así como la continuidad de la pasamanería gold lo hacen 100% especial.

Duende post 1.003El vestido que luce Anita lo hemos visto en la alfombra roja de los Oscars de la mano de Lupita Nyong’o. Un vestido negro de escote halter con un llamativo silueteado en perlas. Por su corte y sensual espalda recomendamos un peinado recogido, quizá para restarle seriedad un poco undone. Como podéis ver con él no necesitamos más complementos, sólo un sencillo clutch.

Los prints florales nos inundan esta temporada, ya sea más psicodélicos recordando los setenta como el vestido de Ana Belén, aunque no pierde su toque fashion al llevar el cuello halter y la espalda con una divertida pedrería multicolor.

CRSL0844

Aida también con escote halter en un original vestido de corte evasé con maxi flores exóticas que nos vuelven a nuestro lado más natural.

Duende post2.002

El vestido de Tamara combina un favorecedor escote corazón con fruncidos y una falda con prints difuminados más psicodélicos.

CRSL0838

Irene luce un maravilloso vestido de escote pico con un fajín aguamarina, donde los estampados  del bajo se llevan todo el protagonismo . Toques tribales para un delicado vestido de seda muy al estilo Cavalli.

CRSL0815

Anita Hache con el toque más bohemio, clara inspiración Dolce & Gabanna con estampados que imitan los dibujos de la cerámica, clara inspiración siciliana, en un maxi vestido que podemos usar para una boda o bien combinarlo con gladiadoras y cazadora vaquera para un estilo más casual.

CRSL0799

Mónica lleva un vestido en tonos rosas, un corte clásico pero siempre acertado y elegante, todas las tendencias dan pinceladas en éste vestido: transparencias, encajes, delicada pedrería y falda sensual.

CRSL0830

CRSL0881

Nuestra Asesora de Imagen Esther Filantrópica posó con dos vestidos cortos de Duende, con delicados bordados y pedrería. Flores y brillos en dos tonos, blanco y negro para momentos diferentes.

Duende post2.001

CRSL0717La estilista de Duende, Tania que nos acompañó en la sesión con un atemporal vestido tipo coctel, en color quisquilla, suaves drapeados en la falda y un escote de encaje en la espalda. Ideal para un evento de día.

Duende post2.003

Las fotos son de nuestro amigo Jenaro Espinosa para Hacerte Fotos.

CRSL0743

Y cerramos el último post de la temporada con una foto de parte del equipo de Taranteologie, con Mireia nuestra Social Media Manager especialista en Moda.     CRSL0894

Gracias por vuestra visita y volvemos en Septiembre con nuevo formato y nuevos contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s